domingo, 18 de mayo de 2014

Lo ganó Kon Fé

Hebraica empataba 1 a 1 con Barkojba en Moreno y el punto era un hecho. Pero a falta de pocos minutos para el final apareció Kevin Konfederak (foto), más conocido como Konfe, y le dio el triunfo por 2 a 1 a los de Pilar que son líderes indiscutidos de la Primera A con 13 puntos.

El conjunto dirigido por Pepe Castro llegaba a Moreno con la intención de sumar una victoria que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera A. Por su parte Barkojba necesitaba un triunfo para meterse en la lucha. Ambos equipos se vieron las caras en el encuentro correspondiente a la 5º fecha del Apertura.
El team de Hebraica arrancó bien y comenzó ganando de la mano de Matías Benenzon, que sentenció el 1 a 0. Sin embargo, los dirigidos por la Bruja Grimberg encontraron el descuento en los pies de Uriel Schwarsztein que anotó la parda de penal. Cuando parecía que se moría el partido y no había tiempo para más Kevin Konfederak le dio la victoria agónica por 2 a 1 a SHA que es más puntero que nunca.

Formación Hebraica: Wolff, Naem, Umansky, Jamus, Naem, Garber, Arruguete, Benenzon, Scharaer, Wior y Steinberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario