miércoles, 21 de mayo de 2014

Llegó la estrella del equipo

Hebraica se encuentra realizando una mini pretemporada para llegar en óptimas condiciones a la reanudación del torneo que será el 31 de mayo, pero la noticia pasa por otro lado. Leo Ladino y todo el equipo sonríe ya que Victoria Graiver (foto), crack del fútbol, volvió al país luego de un paso por Israel y vestirá los colores del club de Pilar. ¡Fichaje de lujo!

Habiendo terminado el primer campeonato como debutantes en AFA, las chicas de Hebraica se encuentran en una mini pretemporada, preparándose para llegar lo mejor posible al Torneo Final 2014, que dará comienzo el próximo 31 de Mayo. Mientras tanto hay tiempo para el fichaje de jugadoras, y cada club podrá incorporar hasta 5 jugadoras.
Además, las chicas de Pilar fueron sorprendidas por Victoria Graiver, que luego de 8 meses en Hapoel Nir Ramat Hasharon FC, equipo de la Primera A de Israel de fútbol femenino, regresó al país y se incorporó al equipo. Inmensa alegría para las chicas de volver a compartir cancha con una jugadora como Vicky.

Por Denise Rosen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario