domingo, 18 de mayo de 2014

Inauguraron el SUM

Un gran logro para la institución de Floresta. Bami Marc Chagall estrenó el SUM en la sede de Floresta que llevará el nombre de Guiora Esrubilsky. Con una gran concurrencia y destacadas personalidades se llevó a cabo el estreno. ¡Mirá las fotos!

El jueves por la noche la institución de Bami Marc Chagall estrenó el salón de usos múltiples con el nombre de Guiora Esrubilsky en la sede de Floresta. Con un imponente marco y una gran convocatoria de personas se llevó a cabo la apertura del espacio. El evento contó con la presencia de destacas personalidades de la entidad y se brindaron homenajes a Guiora.
Abrió la noche con unas palabras Claudio Tolchinsky, Director Ejecutivo de Bami Marc Chagall y siguió Saul Sragowicz, Presidente de la Comunidad del Templo de Bami. Además, se contó con la presencia de FACCMA en la persona de Inés Gruner que brindó un cálido discurso. Samuel Cohen, Presidente de Bami Marc Chagall, y Martin Feldman, Vicepresidente de Bami Marc Chagall, cerraron el homenaje.
Luego de las palabras se procedió a la apertura del SUM. Todos los presentes pudieron disfrutar del nuevo espacio que quedó realmente impecable. Sin dudas un paso adelante para esta institución que sigue creciendo a pasos agigantados. Que vengan más logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario