domingo, 11 de mayo de 2014

Hay un buen porvenir

Hebraica logró un gran triunfo el sábado al imponerse por 5 a 3 sobre El Porvenir en el gimnasio de Pilar. La gran figura de la noche fue Gabriel Edelstein que se despachó con un hat-trick. Ahora SHA está cerca de los punteros.

Luego del empate 3 a 3 frente a Boca, Hebraica quería hacer valer el punto conseguido frente a la potencia del futsal de AFA y para eso debía superar a un rival como El Porvenir, que deambula en el fondo de la tabla y que no había sumado ningún punto.
En el primer tiempo comenzó ganando la visita, pero luego Diego Chewi y Gabriel Edelstein se encargaron de dar vuelta la historia. Aunque antes de que finalice la etapa inicial El Porve nuevamente la mandó a guardar para cerrar los primeros 20 en un 2 a 2.
En el complemento la efectividad estuvo a la orden del día. Nicolás Dvorkin y Gabriel Edelstein, por dos, se hicieron presentes en el marcador para redondear un 5 a 2 que daba tranquilidad al entrenador Nicolás Noriega. La visita solo anotó un tanto más pero que no alcanzó para quitarle la victoria a Hebraica que, por el momento, está a dos de los líderes Villa La Ñata y Boca Juniors.


No hay comentarios:

Publicar un comentario