martes, 27 de mayo de 2014

¡Firmó su primer contrato!

Diego Nicolaievsky firmó su primer contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata y de esta manera se convirtió oficialmente en jugador profesional. El mediapunta arranca una nueva etapa de su vida y sueña con hacer sus primeros pasos en la Primera División. Enterate en esta nota como fue su camino hasta el día de hoy.

Desde octubre del 2010 que Diego Nicolaievsky viene entrenando con Gimnasia de La Plata. En el 2011 se desempeñaba en la Reserva de Sosiego dirigida por Luis Pérez Medone y al mismo tiempo estaba a prueba en club platense con la promesa de que lo iban a fichar la próxima temporada si andaba bien. En aquel momento dialogó con Stampa y dijo: “Es un lindo desafío”.
El 2012 arrancó color de rosa para el zurdo que se ganó el Sosiego de Oro y también fue fichado de manera oficial por el Lobo para el campeonato de 4º División. En ese momento Stampa hizo un balance de su año siguiendo la carrera de Nicola que pintaba bien y prometía algo mucho mejor.
Luego de ser confirmado en Gimnasia, Diego le manifestó a Stampa: “Es difícil que continúe en Sosiego”. Con la idea de meter todas las fichas al fútbol profesional debió dejar de jugar en el club de Canning que se había consagrado campeón en el torneo anterior.
Luego de grandes actuaciones en 4º División y varias citaciones a la Reserva, la Comisión Directiva le hizo el primer contrato a Nicolaievsky. Sin dudas un gran logro para este pibe que tiene la labor de demostrar que está a la altura. Desde Stampa felicitamos a Diego por este gran logro y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Esto recién empieza.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario