lunes, 26 de mayo de 2014

“Estoy muy contento acá”

El +28 de Hebraica tiene un gran jugador como Martín Wuler que señaló que está más que satisfecho vistiendo los colores del club de Pilar. Sobre el equipo expresó: “Nos faltó suerte en algunos partidos y dejamos puntos en el camino”. Con respecto a la chance de volver a su ex club, Hacoaj, manifestó: “No pienso en eso, estoy bien y pienso estar muchos años más acá”.

Martín Wuler está representando a Hebraica en la Categoría + 28. Tras crecer y formarse en Hacoaj, hace más de 2 años hizo un cambio importante y pasó a jugar a la institución de Pilar. En el primer año, fue parte del plantel de Primera División.
“El Francés” en dialogo exclusivo con Stampa analizó al equipo del +28, que se encuentra en la 6º posición del Apertura con 4 unidades, a 3 del líder, Hacoaj, y explicó por qué no están  consiguiendo buenos resultados: “Tenemos muy buenos jugadores,  pero no tuvimos mucha suerte en algunos tramos de los partidos. Eso hizo que dejemos algunos puntos en el camino. Asimismo, el tener tantos jugadores y hacer rotación,  se complica para tener la solidez necesaria para ganar partidos parejos en este torneo que es muy competitivo”.  
“Al equipo lo veo muy bien.  Hay un muy lindo grupo. Todos tiramos para el mismo lado y vamos a ser protagonistas,  eso  lo aseguro”,  aseveró y continuó: “La irregularidad se la adjudico a que  somos muchos y al haber tantos cambios,  es difícil consolidarse al principio. Pero tengo mucha fe en que vamos a mejorar partido a partido,  ya que hay muy buena calidad de jugadores.
Cabe recordar que este año hizo un gran cambio, tras pasar de jugar en Primera a Veteranos. Por eso, contó cómo está tomando está transición: “Me siento muy cómodo.  Parece que pasas a jugar veteranos, pero la verdad que el nivel es muy parecido, porque, si bien es un poco más lento el ritmo, hay gente de mucha experiencia y eso suplanta la velocidad. No nos olvidemos que se dice que la mejor etapa de un jugador de fútbol es entre los 26 y 30 años,  por lo cual estás jugando con gente que seguramente este en la mayor madurez”.
Por otro lado, Wuler habló sobre su paso de Hacoaj a Hebraica: “En Hacoaj jugué toda mi vida, es como mi segunda casa y terminé representando a Hebraica  por cosas de la vida.  En Hebraica  me recibieron espectacular y estoy muy contento en el club.  Hay muy buenos grupos de trabajo y grandes compañeros”. Asimismo, fue sincero y aseguró: “En cuanto a volver a Hacoaj,  no pienso en eso,  ya que estoy muy contento donde estoy y espero estar muchos años más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario