viernes, 30 de mayo de 2014

“Estar arriba en momentos de definición”

Victoria Ruzal, de la Primera de hockey de Hebraica, se muestra confiada de cara a lo que se viene y aclara que lo importante es estar en los primeros puestos en la recta final. La subcapitana analizó en Stampa el último partido del team de Pilar y contó cuales son las claves para estar por el buen camino. Además, habló de las Macabeadas Panamericanas de Chile.

¿Qué balance hacés en estas primeras 10 fechas en donde terminaron en mitad de tabla? ¿Positivo?
No quiero hacer un balance antes de realizarlo junto a mi equipo y entrenadores. Sí me atrevo a decir que el torneo es largo y si bien perdimos muchos puntos, seguimos buscando el buen funcionamiento del equipo y que se plasmen en mejores resultados, porque creemos que estamos para más.
¿Qué análisis hacés de la caída del último fin de semana por 3 a 1?
Creo que el resultado no refleja lo que pasó a dentro de la cancha, pero los partidos no se merecen, se ganan. Nos faltó ser más finas en las dos áreas.
¿Te imaginabas un presente mejor a principio de año?
Sí, pero también se que estar todo el año arriba, como el año pasado que no bajábamos de tercer puesto, no te asegura nada. Hoy faltan 16 fechas y todo puede pasar, lo importante es estar arriba en momentos de definición.
¿Cuáles pensás que van a ser las claves para estar bien en el segundo semestre del año?
Seguir unidas como grupo. Escuchar y tratar de seguir a nuestro entrenador Martin (Finelli) y explotar todo lo que nos viene transmitiendo.
Con respecto a los Panamericanos de Chile, ¿Te ilusiona ir? ¿Tenés ganas de participar?
Sin dudas, las Macabeadas son algo único y cada vez que haya una voy a hacer lo posible para estar. Esperemos que Chile haga todo para que el hockey tenga su lugar.
¿A qué jugadoras ves con chances de estar en Chile si es que hay hockey?
El plantel que fue a Israel fue excelente y ahí creo que va a estar la base. Ojala se mantenga el grupo y seguro se sumen más chicas de la nueva camada que hoy están en inferiores
¿Te gustaría agregar algo más?
Gracias a todos los que nos siguen y apoyan, sobre todo a las familias que están siempre.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Las Fotos de Chicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario