jueves, 15 de mayo de 2014

“Es un torneo muy parejo”

Kadima es uno de los líderes del +28 A, junto a Sosiego y Hacoaj, y el goleador del equipo, Guido Hassid, analizó el presente del Tricolor y también hizo un balance del 1 a 1 del sábado frente a Macabi. El atacante también destacó un punto por encima del resto: “Estamos armando un lindo grupo y eso me pone contento”.

El sábado Kadima empató 1 a 1 con Macabi y de esta manera quedó como puntero del campeonato del +28 A junto a Sosiego y al tricampeón Hacoaj. Luego de la igualdad con el team de San Miguel, Guido Hassid (izquierda en la foto) dialogó en exclusiva con Stampa y expresó sus sensaciones.
“La realidad es que es un torneo muy parejo, por suerte ganamos los partidos que teníamos que ganar y por eso estamos muy contentos. Es un muy buen comienzo porque se fueron muchos chicos y somos un plantel muy corto”, señaló el delantero.
Además, Hassid analizó lo que fue el 1 a 1 con Macabi: “Fue un partido muy duro que estaba para cualquiera, fue un resultado justo. El punto sirve para seguir sumando. El grupo se está formando de a poco y queremos ir partido a partido, sabiendo que le podemos ganar a cualquiera pero también perder con cualquiera porque es un torneo muy parejo”.
Guido también se refirió a su situación que lo encuentra entre los máximos artilleros del certamen: “Estoy muy contento en lo personal porque estamos armando un grupo muy lindo, lo de los goles es una circunstancia por la posición en la que estoy jugando pero lo importante es ganar, no importa quien haga los goles”.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario