miércoles, 21 de mayo de 2014

“El objetivo es el ascenso”

Hacoaj B anda derechito en la F4 de hockey sintético y la capitana del equipo, Florencia Wolodarksy, manifestó en Stampa que lo único que tienen en mente es subir de categoría. Además, expresó: “No imaginábamos un presente así a principio de año”.

El fin de semana la Primera de Hacoaj B que compite en el torneo de la Asociación superó por 4 a 0 a Huracán y quedó cerca de la punta. Una de sus referentes, Florencia Wolodarsky, dialogó de manera exclusiva con Stampa y expresó sus sensaciones sobre este gran presente.
“El 2013 fue un año bastante complicado, de transición y cambios. Tuvimos nuevo entrenador, algunas bajas importantes en el equipo y descendimos. Este año nos pusimos como meta crecer, divertirnos y tirar todas para adelante. Nos mentalizamos semana a semana para sacar lo mejor de cada una y todas como un equipo y los resultados se ven en la cancha”, señaló la capitana.
“Sinceramente no lo imaginaba un presente así a principio de año. La pretemporada no fue ideal, tuvimos muchas ausencias y creímos que nos iba a costar mucho ponernos a punto pero cuando empezamos a sumar de a 3 puntos, nos dimos cuenta que no era imposible estar entre los mejores equipos”, manifestó Wolodarsky.
Con una gran ambición ganadora Florencia contó cuáles son las metas de este equipo que sueña en grande: “Te puedo decir que hoy en día el objetivo de Hacoaj es conseguir el ascenso a la E y seguir trabajando en la unión del equipo”. Todo Tigre se ilusiona con una vuelta olímpica a fin de año. Paso a paso.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada