sábado, 24 de mayo de 2014

“El grupo está muy unido”

Uno de los animadores de la Sub-23 es Cissab y Matías Nams confesó que el objetivo del equipo es conseguir el campeonato, pero aclaró: “Los candidatos a vencer son Macabi y Hebraica”. Uno de los referentes del team de Tristán Suárez expresó: “Está todo muy parejo”.

¿Cómo analizás este arranque de temporada de Cissab? ¿Positivo?
Muy positivo, noto al grupo muy unido, con muchas ganas y compromiso en cada entrenamiento. Eso hace que después los resultados se noten los domingos.
¿Crees que el equipo está preparado para pelear por el título?
Es el objetivo de todos, vamos partido a partido, pero si seguimos de la misma manera creo que tenemos muchas chances de salir campeones.
¿Qué equipos pensás que pueden pelear el campeonato junto a ustedes?
Está todo muy parejo, todos son buenos equipos, pero creo que Hebraica, que está muy bien y Macabi que siempre está ahí, son los equipos a vencer.
¿Alguno que pueda llegar a sorprender? ¿A cuál le pones una ficha?
Ojalá que seamos nosotros, pero si tengo que apostar por uno que de la sorpresa, quizás Sosiego.
Con respecto a la Primera, ¿Te ves con chances? ¿Te ilusiona estar ahí?
Tuve la suerte de poder jugar en Primera, cualquier jugador que representa a una institución quiere jugar en la Primera de su club. Creo que con esfuerzo y sacrificio las cosas llegan. Por suerte somos un grupo muy unido y todos los que están en Sub-23 están preparados para cuando nos toque, poder ayudar al equipo.
¿Te gustaría agregar algo más?
Desearle una pronta recuperación a Leva Limansky que está mal del tobillo y es clave en el equipo. También agradecer a Stampa por este espacio y la información que brindan.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario