jueves, 29 de mayo de 2014

“El equipo está muy fuerte”

Julián Baredes, mediocampista de la Primera de Mi Refugio, se mostró confiado con respecto a lo que viene pese a la reciente caída contra Cissab por 2 a 0. Además, Mantequita analizó el cotejo contra la Naranja y dijo: “Se dedicaron a hacer tiempo y nosotros no fuimos profundos”.

¿Cómo viste la derrota ante Cissab?
Fue un partido muy parejo que se abrió al final del primer tiempo con una jugada desafortunada en la cual nos quedamos con un hombre menos y un penal en contra. El segundo tiempo no hubo mucho juego, ya que Cissab se dedicó a hacer tiempo y nosotros no pudimos ser profundos. Terminamos con dos menos y lo liquidaron en el final.
¿Cómo crees que repercute esta derrota de cara a lo que viene?
Creo que el equipo se va a recuperar bien, porque está muy fuerte.
¿Cómo notas el nivel del equipo?
Tenemos una identidad de juego marcada que nos permite tener una regularidad en el rendimiento. Hasta ahora es bueno y creo que puede ser todavía mejor.
¿Para qué está MR este torneo?
Mi Refugio está para salir a ganar todos los partidos. Queremos ganar cada partido y superar lo que venimos haciendo en los otros torneos.
¿Algo que quieras agregar?
Quiero agradecer a Diario Stampa por la nota y que siga creciendo.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario