lunes, 12 de mayo de 2014

Doble alegría

Lamroth Hakol le ganó de local, en Benavidez, 3 a 0 a Sholem Azul en un partido trabado de la Primera B. El Sub-23 también ganó, 2 a 0, frente a Venado. Todos contentos este fin de semana en LH.

El domingo fue perfecto para los conjuntos de Benavidez, tanto en Primera B como en Sub-23 de FACCMA. Ambos equipos venían de ganar sus respectivos partidos la jornada anterior y buscaban sumar de a tres puntos para mantenerse cerca de la lucha de arriba.
El partido entre Lamroth y Sholem, por la 4º fecha de la Primera B, fue muy trabado. Ambos equipos buscaron jugar por abajo, pero en una cancha chica (la grande está siendo re-plantada) y rápida por la lluvia, se hizo muy complicado. Los visitantes manejaron mejor la pelota los primeros 45 minutos del partido, aunque eso no significó peligro para el arco de Ezequiel Haase.
En el complemento, los locales ganaron terreno pero, aún así, tardaron en convertir. Fue faltando 20 minutos que Alexis Bezruk, tras un centro picante que nadie alcanzó a desviar, puso el 1 a 0. Minutos más tarde, los recién ingresados Luciano Benedetto y Valentín Bombicino, ampliaron la diferencia y sellaron el 3 a 0 final.
A continuación, el partido de Sub-23 comenzó con la cancha aún más embarrada. Lamroth logró imponerse por 2 a 0 frente a Venado. Ambos goles los convirtió Michel Schwartz. El primero, de una jugada confusa de pelota parada; el segundo, de rebote, tras una muy buena acción individual de Francisco “Pancho” Achaerandio, quien venía de convertir en dos ocasiones frente a Kadima.
De esta manera, ambas categorías suman 9 puntos (3PG y 1PP) y deberán enfrentar a Macabi Blanco (Primera B, el jueves por la noche) y a Cissab (Sub-23) en sus próximos encuentros.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario