miércoles, 21 de mayo de 2014

Caída de local

El plantel superior de Cissab perdió el sábado por la mínima diferencia en Tristán Suárez ante Pueyrredon B por la zona F3 del Metropolitano. Enterate en esta nota todos los detalles y resultados de la fecha en todas sus categorías.

El equipo de Tristán Suárez no pudo vencer en casa y dejó escapar 3 puntos para crecer un poco más en la tabla de promedios. El verdugo fue el equipo de Benavidez, Pueyrredón B. El gol vino en los primeros minutos del primer tiempo y más allá de ejecutar buenas jugadas y varias llegadas, la Naranja no pudo revertir la situación.
Lo que le toca próximamente a Cissab es viajar a La Plata el sábado 24 para enfrentar a Santa Bárbara D colocado en el 6º lugar en la tabla con 10 tantos, 2 más que Cissab que se encuentra 8º con 8 unidades.
Formación de la Primera: Helveni; S. Savransky (C), Vaisman, Gantovnik, Salame; C. Schusterman, M. Schusteman, Zadperl, Selecki; B. Frydman y Chabto. 
Suplentes: Ventisky, Grimann, N. Kupchik, Krynski y Tabak.

Intermedia: 2 - 0 (Gendin y Tabak) 
Por otro lado la Inter de la Naranja trae buenas noticias. Consiguió la victoria derrotando con contundencia a Pueyrredon y con esto se coloca con 19 puntos 2º en la tabla de la zona, escoltando al CASI que tiene 24 (con un partido jugado más que el team de Ezeiza).  

Formación de la Intermedia: Roskin; Naistat, N. Kupchik, Ventisky (C), Hindi; E. Kupchik, Krynski, Grimann; Grinkaut, Katzeff, Gendin.
Suplentes: Allami, Klausner, Yudewitz, Szuster, Tabak, Daniel y Melnitsky.

Otros resultados: 
Quinta: 2-0 (Szapiro y Waremkraut)
Sexta: 4-0 (Szapiro, Bekerman y Waremkraut 2)
Séptima: 2-1 (Waksberg y Plaksin)

Por Marilina Klausner.

Foto: Facebook Cissab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario