domingo, 11 de mayo de 2014

Ahora sí es candidato

Hebraica goleó por 4 a 1 al último campeón del fútbol de FACCMA, Macabi, quedó como puntero único con 10 unidades, y de esta manera es firme candidato al título de la Primera A. Con goles de Leandro Berubi (2), Federico Andrade y Federico Jamus todo Pilar sueña con el campeonato.

Por la 4º fecha del campeonato de la Primera se veían las caras dos equipos que son potencia en el fútbol comunitario. Hebraica, que llegaba como líder del torneo con 7 puntos, recibía a Macabi con la intención de continuar por la senda ganadora.
El conjunto dirigido por Pepe Castro hizo un gran partido, fue contundente y a fuerza de goles terminó venciendo por 4 a 1 al último campeón del fútbol de FACCMA. Macabi no pudo hacer pie en su visita a Pilar y terminó cayendo por una gran diferencia.
Los goles del local fueron anotados por Federico Jamus, en el primer tiempo, Federico Andrade y Leandro Berubi, que se despachó con un doblete en el complemento. El tanto del team macabeo fue convertido por el atacante Federico Gabay.
De esta manera SHA es puntero del torneo de la Primera A con 10 unidades y ahora sí confirmó sus intenciones de pelear por el título. El hecho de ganarle al campeón lo posiciona como uno de los candidatos firmes a quedarse con el certamen.

Formación Hebraica: Wolff, Naem, Umansky, Jamus, Naem, Garber, Benenzon, Levi, Scharaer, Berubi y Steinberg.

Formación Macabi: Holcman, Yelen, Frakiel, Grunberg, Sztamfater, Szapiro, Palatnik, Szuchman, Dabbah, Zelman y Liberman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario