martes, 15 de abril de 2014

Volvió y ya empezó a cumplir

Matías Alazraki (foto) pegó la vuelta a Csis en este 2014 y en su presentación en la Primera B contra Barkojba Azul fue el autor del gol del triunfo por 1 a 0 que le dio los 3 puntos al conjunto de Monte Grande. El team bordiceleste superó a un duro rival en Moreno.

Con el objetivo de pelear el campeonato y cambiar la pálida imagen dejada en el 2013 se enfrentaron en Moreno, dos viejos conocidos: Barkojba Azul y Csis.
En un primer tiempo muy cerrado y parejo, Barkojba tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero el gol de Sznajderhaus resultó anulado por posición adelantada. Ambos equipos, con jugadores de buen pie, lograban manejar bien la pelota, sin embargo, no podían llegar con riesgo a los arcos rivales. Fue así que luego de los primeros 45 minutos el partido estaba 0- 0.
En el complemento, se vió a un Csis con un más dominio de pelota y mayor predisposición para lograr la victoria, mientras que Bk arremetía con contragolpes veloces pero que no llegaban a inquietar al conjunto de Monte grande. Fue en el minuto 10 donde Csis tuvo la chance más clara, pero Hernán Tirabassi falló un penal tras intentar picársela al arquero.
El partido se hacía cada vez más duro y el que lograba el primer gol, resultaría ganador. Fue cuando transcurrían 30 minutos, donde el potente delantero Matías Alazraki logró sacar un tiro muy esquinado que puso la ventaja definitiva al equipo bordiceleste.
Un buen triunfo para el equipo visitante que lo pone como firme candidato a pelear el campeonato. Mientras tanto Barkojba Azul, con una gran renovación del plantel, deberá mejorar en el aspecto ofensivo si quiere lograr el ascenso.

Formación Bk Azul: Saal, Jabbaz, Medina Cantor, Sznajderhaus, Esses Aronson, Grinberg, Dorfman, Weisvein Senderovsky, Musali

Formación Csis: Krauthamer, G. Hanna, Adduci, Yunguerman, Hellmann, Juan, Tirabassi, Duek, Castrilli, Alazraki y Divincky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario