domingo, 20 de abril de 2014

Volvió a la senda ganadora

Barkojba se enfrentó con la Sub-23 de Hebraica por la Copa FACCMA y se impuso por 1 a 0 con un gol de Martín Socstel (foto). De esta manera el team de Moreno retomó la el camino del triunfo luego de dos derrotas consecutivas.

En un partido clave del grupo 7 de la Copa FACCMA 65º Aniversario se enfrentaron Barkojba Azul y  Hebraica Sub-23. El local llegaba de dos derrotas consecutivas, ante Cissab y ante Csis, y una derrota lo dejaría fuera del certamen, mientras que el último campeón del torneo Sub-23 arrastraba un invicto de casi medio año y con una victoria aseguraba su pase a la segunda fase del torneo.
En un primer tiempo bien jugado, Hebraica intentaba llegar al gol por las bandas, pero los defensores de Barkojba estaban en una buena mañana y rechazaban una y otra vez los centros del club visitante. Bk intentaba ser más punzante y lograr de contragolpe la apertura del marcador. Fue en el minuto 35 del primer tiempo, que Martin Socstel conectó un centro jugado por abajo y le dio la victoria parcial a los de Moreno, con la que se terminaría el primer tiempo.
El complemento encontraría una versión distinta del partido. Hebraica, conociendo la importancia del resultado, pobló la mitad de cancha rival y arremetió contra el arco de Bk. Pero la Foca Saal y un equipo bien parado defensivamente hicieron resistencia a la embestida. Barkojba haciendo uso de su experiencia, se plantó firmemente y pudo aumentar el marcador en dos ocasiones, pero Alan Goldschein chocó contra un arquero muy firme en el equipo blanquiceleste.
Los minutos pasaron y finalmente Barkojba se quedó con el premio mayor y la esperanza de que este partido sea el comienzo de una nueva etapa en este equipo renovado que busca el ascenso en la Primera B.

Formación Barkojba: Saal, Jabbaz, Socstel, Karzovinik, Stisman, Senderovsky, Grinberg, Finkelstein, Berneman, Lagman y Abud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario