viernes, 25 de abril de 2014

Una gran actuación

Venado superó por 4 a 0 a Csis el jueves por la noche en el encuentro por la Copa FACCMA. Los goles de la Primera del Verde fueron de Mariano Mizrahi, Eric Beresten, Facundo Álvarez y Brian Fumberg. Los de Canning sumaron 3 puntos importantes.

En Monte Grande Csis recibía a Venado por la Copa FACCMA y con la intención de conseguir un resultado positivo. Pero el que arrancó mejor fue el Verde que a mediados de la etapa inicial destrabó un encuentro que estaba parejo con un golazo de tiro libre de Mariano Mizrahi. Con el 1 a 0 el local intentó pero la defensa visitante estaba bien parada.
En el complemento Csis comenzó a manejar más la pelota y controló la redonda con buenos pases, sin embargo Venado cuenta con un gran goleador como Eric Beresten. El 9 interceptó un pase al arquero local, lo eludió y definió para clavar el 2 a 0. A pesar de todo, el 1 del team de Monte Grande, Martín Krauthamer, tuvo muy buenas intervenciones en el desarrollo del juego.
El conjunto visitante con la diferencia en el marcador no se desesperaba y creaba buenas opciones para convertir. Mariano Mizrahi asistió a Facundo Álvarez que pinchó la redonda por encima del arquero para meter el tercero y Brian Fumberg entrando por el segundo palo luego de un centro convirtió el 4 a 0 que terminó siendo definitivo. De esta manera los de Canning sumaron 3 puntos importantes en la Copa FACCMA 65º Aniversario de Primera.

Formación Csis: Krauthamer, G. Hanna, Oyharzabal, Materin, Hellmann, Juan, Tirabassi, Stratievsky, Duek, A. Divincky y Alazraki.

Formación Venado: Bonzani, Wilamovsky, K. Beresten, Martin, Silva, Szpigiel, Gregorini, Gomelsky, Álvarez, Mizrahi y E. Beresten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario