lunes, 21 de abril de 2014

Una fiesta de goles

El +35 de Deportivo Csis superó por 7 a 4 a Gurei Tzion por la Copa FACCMA 65º Aniversario y luego del encuentro Stampa dialogó con Gaby Acerbi, defensor del conjunto de Monte Grande que analizó la victoria del equipo.

El sábado por la tarde el team de Hernán Joaquín venció por 7 a 4 a Gurei Tzion con goles de Pablo “Toro” Peralta (3), Gustavo “Tito” Rudi (2), Juan Manuel Castrilli y el Rifle Jalif. Luego del partido el central bordiceleste, Gaby Acerbi, expresó sus sensaciones en Stampa.
“Al equipo lo vi muy sólido en ataque y muy concentrando en las otras dos líneas en el primer tiempo. Prueba de ello en los primeros 45 minutos ya ganábamos 6 a 0. Después en el segundo tiempo, creo yo, producto del triunfo tan abultado nos tranquilizamos un poco y nos desconcentramos. Algo que es muy importante a trabajar en la semana, palabras de Hernán Joaquín, DT. Después el equipo está fuerte y bien unido, a nivel futbolístico y sobre todas las cosas a nivel humano. Eso se nota en la cancha”, contó el 2.
“El objetivo es ir por todo y crecer cada partido sin olvidar que para lograr eso debemos estar bien estables en el grupo”, expresó y continuó hablando del equipo: “Tenemos una delantera y un medio campo muy efectivos y bien aceitados. Destaco como primera cualidad de este Csis el compañerismo y la calidad humana y en segundo lugar el nivel y la entrega futbolística. Hay gente con un alto nivel técnico-táctico en este grupo. Dejame decir que estoy muy contento de que me hayan dejado formar parte de este grupo”, expresó Acerbi.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario