martes, 15 de abril de 2014

Torazo en rodeo ajeno

Deportivo Csis se fue hasta Benavidez para enfretarse con Lamroth Blanco en el inicio del torneo del Master B. El conjunto de Monte Grande pisó fuerte en su visita y goleó por 3 a 0 al local como para afirmar sus intenciones de pelear por el ascenso.

El partido se iba a disputar en Benavidez con un fuerte viento que cruzaba la cancha y favorecía claramente a quien atacara para uno de los arcos, por lo cual se hacía muy difícil jugar. No obstante el primer tiempo terminó 0 a 0 con un leve predominio del Deportivo Csis que jugaba con viento a favor. 
Promediando esta la etapa inicial, el Depo tuvo una llegada muy clara en la que después de una serie de rebotes, y salvadas en la línea, Lamroth pudo mantener su arco en cero.
En el segundo tiempo, luego de algunos cambios  y ya con viento en contra, el Csis jugó más corto, pelota al pie (su mejor arma), y así llegaron los goles. Luego de una gran pared entre Gustavo y Jorge Elbaum, este último asistió a Jorge López que definió suave ante la salida del arquero.
5 minutos más tarde y luego de una mala salida del 1 local, el Pato Miguez quedó mano a mano con el arquero, lo eludió con un amague y definió con el arco vacío. El 3 a 0 fue un gran gol de Coco Zumarraga, que recibió de espaldas con el central atrás y con una media vuelta la colocó en el ángulo derecho del arco.
Buen triunfo del Deportivo Csis que se perfila para cosas importantes, soñando con lograr el ascenso al Master A.

Formación Deportivo Csis: Marcelo Trovato, Jorge Elbaum, Mario Vidal, Luis Elbaum, Daniel Daian, Daniel Tuguentaft, Mario Nuñez, Jose Lopez, Jorge Zumarraga, Jose Luis Miguez y Jorge Lopez.
Suplentes: Adalberto Perez, Hector Cernadas, Gustavo Elbaum y Federico Schmol.
DT: Javier Arce.

Por Daniel Tuguentaft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario