martes, 29 de abril de 2014

Superó al candidato

Csis venció por 2 a 0 a Bami en el Master A y de esta manera le ganó al mejor equipo de la categoría, por lo que viene demostrando en los últimos años. Los goles del equipo local fueron convertidos por el delantero Omar Tirabassi.

En la cancha 2 de Csis, por la categoría Master A, se enfrentaron a las 16:30, el equipo local, que siempre intenta jugar por abajo, y uno de los animadores de los torneos de los últimos años, Bami, de los mejores, sino el mejor equipo de la categoría.
La expectativa era asistir a un buen partido y las dos escuadras cumplieron ampliamente. Jugaron en forma asociada, disputaron estratégicamente el medio campo y generaron situaciones de gol en ambos arcos. A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Omar Tirabassi, de Csis, perdió un gol increíble sólo frente al arco, tras una muy buena asistencia de Adolfo Ferrari. Pocos minutos después, el goleador encontró revancha, y con un toque suave sobre la cabeza del arquero puso el 1 a 0 para los de Monte Grande. 
A partir de ese momento, Bami tomó el dominio del partido, y con circulación de pelota y rotación de sus jugadores, generó al menos tres situaciones claras de gol, que no se concretaron simplemente porque sus delanteros no tuvieron una tarde precisa.
La segunda etapa mostró al equipo de Floresta más ofensivo pero menos claro, apelando más a los centros y los tiros de media distancia, que siempre encontraron una buena respuesta de la defensa y el arquero local, una defensa en la que se destacó el central Edgardo Hellman.  
Csis se paró para contener al rival a través del despliegue de su medio campo y para salir rápidamente de contra. Y así llegó al segundo gol, promediando el segundo tiempo, otra vez a través de Tirabassi tras un estupendo pase de Daniel Loccisano. Luego perdió al menos 2 oportunidades muy claras para liquidar el pleito.
Con Bami atacando en forma desordenada y Csis defendiendo la ventaja obtenida, pasaron los minutos hasta llegar al pitazo final del árbitro, de muy buen desempeño. Importante victoria del club de Monte Grande, derrota inesperada para la visita.

Por Sergio Wainberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario