jueves, 24 de abril de 2014

“Somos una gran familia”

El conjunto de Mami Hockey de Macabi que participa en LICA viajará a Rosario la próxima semana para participar de un torneo y Carolina Ferder se mostró ilusionada con lo que se viene. Además, la jugadora puso al equipo por sobre todas las cosas y destacó: “Es un privilegio formar parte de este grupo”.

El hockey de Macabi está en continuo crecimiento y buscando nuevas competencias y desafíos. Por eso el equipo de Mamis que se encuentra jugando en el torneo de LICA participará de un certamen en la hermosa ciudad de Rosario el fin de semana largo del 1º de mayo. En la previa al viaje Carolina Ferder dialogó de manera exclusiva con Stampa y expresó sus sensaciones.

¿Cómo se está preparando el equipo para el torneo a disputarse en Rosario? ¿Con qué expectativas llegan?
Muchas expectativas en la previa, ansiedad porque vamos a un torneo que no conocemos, en el estadio Mundialista. Compartir momentos juntas en equipo, experiencias nuevas, divertirnos, jugar mucho hockey y mucha motivación.
¿A qué se apunta en este tipo de viajes? ¿Resultado, grupo, unión?
Apuntamos a una combinación de todo, resultados grupo, unión. Nos lleva a Rosario la mezcla ideal que podamos encontrar con el equipo tanto dentro y fuera de la cancha.
¿Cuál es el objetivo a nivel resultado?
Siempre vamos con la ilusión de traer los mejores resultados. Entramos a la cancha con muchas ganas de divertirnos y creyendo que se puede. Y si no se dan los resultados seguimos creciendo y afianzándonos como equipo, sumando algunos minutos en cancha y muchos de los otros.
¿Cuáles van a ser las claves para conseguir un buen resultado en esta competencia de pocos días?
Vamos a tratar de incorporar todo lo que venimos trabajando en los entrenamientos y jugando amistosos que organiza la CTA, divertirnos mucho, recuperarnos de un día al otro. El árnica y algún que otro analgésico son también nuestros compañeros.
Y más allá del deporte y el hockey, ¿Se puede divertir en este tipo de viajes? ¿Qué hace el grupo cuando está allá en los ratos libres?
Nos juntamos y siempre sale algo divertido. Estamos juntas hace 6 años, formamos un muy lindo grupo, tenemos muchos códigos, encontramos la diversión en cualquier lado, una fiesta, una cena, una merienda. Somos como una gran familia de esas que encuentran siempre un motivo para las risas compartidas.
¿Te gustaría agregar algo más?
Que es un privilegio ser parte de este grupo.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario