martes, 29 de abril de 2014

Se repartieron puntos

Cissab Azul y Cissab Naranja se vieron las caras en Tristán Suárez en la categoría Juniors +35 y el resultado fue empate en cero. Ninguno de los dos equipos pudo vulnerar la valla de los arqueros y el espectáculo quedó para otro día.

Partido muy cerrado y mal jugado. Muy por debajo de las expectativas. Algunos goles perdidos por Cissab Azul en el primer tiempo, más por empuje individual que por juego colectivo. El otro Cissab muy bien ordenado y peleando en mitad de cancha, intentando alguna contra.
En el segundo tiempo casi no hubo tiros al arco. Algún centro peligroso, pero nada más. Un punto importante para el Cissab Naranja y un punto con sabor a poco para Cissab Azul. Los dos tienen deudas pendientes para lo que viene. El local, aprovechar el orden defensivo para agregarle un poco de audacia arriba y el bicampeón vigente, mejorar en paciencia y movilidad para los próximos partidos que seguramente serán muy cerrados.

Formación Cissab Azul: Sebastián Carbonell, Guido Schkliar, Ezequiel Vaisman, Pablo Dessel, Javier Cosogliad, Diego Ejerman, Daniel Lerer, Pablo Waldszan, Ezequiel Feler, Claudio Garbovesky, Jaim Wichter
Ingresaron en Cissab Azul: Diego Fried, Diego Livachoff, Damián Douer, Andy Geler y Sergio Waremjraut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario