martes, 29 de abril de 2014

Se quiere ilusionar

Partido del Master B que comenzó con dominio de Csis y un venado replegado esperando para contraatacar. Luego de un par de ocasiones pérdidas llego el gol del Pato Míguez con una volea cruzada de zurda que dejó sin chances al arquero. El primer tiempo terminó con el Verde intentando llegar al empate por intermedio de pelotazos.
El complemento comenzó tal cual finalizó en la etapa inicial, pero en el primer contraataque bien armado llegó el segundo tanto del team de Monte Grande por intermedio de Titi López. Ya con la desesperación de Venado y tras una mala salida del arquero visitante Jorge López trabó con el golero y le dejó servido el 3 a 0 Mario Nuñez que anotó sin problemas. Jorge López clavó el 4 a 0 cera del final, pero faltando 5 minutos y tras un rebote en el travesaño y en clara posición adelantada descontó el conjunto de Canning. 
Buen triunfo de Csis que sirve para seguir ilusionándose

Formación Csis: Marcelo Trovato, Jorge Elbaum, Daniel Daian, Mario Vidal, Luis Elbaum, Gustavo Elbaum, Mario Nuñez, José López, Jorge Zumarraga, Jorge López Y José Luis Miguez.
Suplentes: Adalberto Perez, Daniel Tuguentaft, Daniel Daumas, Daniel Cernadas y Federico Schmoll

Por Daniel Tuguentaft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario