domingo, 13 de abril de 2014

Se lo empató en el final

Cissab tenía el triunfo por 2 a 1 sobre Hebraica en Pilar, pero el local justo cuando se moría el partido logró el empate a través de Emilio Steinberg (foto) de penal y consiguió un buen punto en la jornada inicial.

Hebraica recibía en su casa a un importante equipo de la categoría de Primera A como Cissab. Para este encuentro el local llegaba con todas las figuras y refuerzos en cancha con la idea de dejar los 3 puntos en casa. Por su parte, el Naranja, sin Alan Bender entre los 11 quería arrancar bien el campeonato.
SHA empezó ganando con un grito de Emilio Steinberg que sigue demostrando un gran rendimiento. Sin embargo Cissab logró darlo vuelta con tantos de Jonas Sznaider y Kevin Lubieniecki de penal. El triunfo era para los de Tristán Suárez, pero en el final el árbitro cobró penal para Hebraica y el Turu, nuevamente, volvió a llenarse la boca de gol.
Terminó siendo empate 2 a 2 entre dos grandes equipos que sin dudas pelearán por el título. De cara a lo que se viene Hebraica visitará a Venado el 27 de abril, mientras que Cissab recibirá en su casa al último campeón de FACCMA, Macabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario