miércoles, 16 de abril de 2014

“Pudimos haber ganado por más goles”

Nicolás Melamud sacó pecho por la actuación del equipo y en dialogo con Stampa contó que la diferencia en el 3 a 2 con Cissab podría haber sido mayor. El jugador de la Sub-23 de Hebraica aseguró: “Los rivales nos juegan de otra manera, nos respetan”.

El Sub-23 de Hebraica es el último campeón del torneo Clausura de FACCMA, tras sumar 34 unidades y mantenerse invicto en todo el campeonato, consiguió 11 victorias y 2 empates. Este año, espera seguir con la misma racha. Tal es así que lo demostró el último fin de semana al imponerse por 3 a 2 ante Cissab, por la 2º fecha del Apertura.

En diálogo con el autor de uno de los tantos, Nico Melamud, analizó el encuentro del domingo: “Fue un partido duro y luchado, desde el principio hasta el final. Ellos tienen jugadores de buen pie, pero nosotros pudimos revertirlo, ya que tenemos jugadores para hacerlo. Se pudo haber ganado por más goles, pero lo realmente importante es ganar y sumar para seguir prendidos en la punta”.

“Todos los equipos del campeonato sienten respeto y salen a jugar de otro modo, más motivados, porque Hebraica es un club grande por su historia y sus jugadores”, explicó sobre la incentivación que sientes los equipos al enfrentar al último monarca de la categoría.

Cabe recordar que Nico fue el máximo artillero del equipo campeón del  Clausura 2013 con seis unidades. “Realmente me gustaría volver a ser el goleador, porque siempre en el fútbol marcar goles es muy lindo, pero acá lo importante es que el equipo gane, sume y pelee hasta el final del campeonato”, expresó.

En cuanto a los objetivos planteados con el equipo, Melamud contó: “Desde que arrancamos el año, este equipo está comprometido en poner todo nuestro esfuerzo para conseguir cosas grandes, porque Hebraica es una institución grande y tiene que estar peleando campeonatos. Nosotros nos propusimos ir partido a partido”.

Finalmente, Nico se refirió a la meta que se propuso: “Mi objetivo es poder crecer en mi juego, en mis condiciones y poder luchar por un lugar en Primera”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario