miércoles, 30 de abril de 2014

Para todos los gustos

El último sábado se disputó la fecha correspondiente a la primer jornada, que recordamos fue suspendida por cuestiones climáticas. Hubo diversos resultados en el Seniors B, pero sin duda sobresalió la goleada de Scholem visitando a Kadima.

La apertura de la jornada se dio en Monte Grande, donde se enfrentaron ambos Csis. Deportivo había conseguido la victoria en la primera fecha, mientras que el Villa Crespo no consiguió sumar. Cabe destacar que el partido comenzó con retraso ya que se ausentó parte de la terna arbitral. Fue 0-0 en un cotejo que no dejó mucho para destacar y lo hecho por ambas escuadras se refleja en el resultado.
También en Monte Grande, donde Guesher hace de local, se dio un empate 2-2, entre los de Banfield y Hebraica. Atlético llega a las 4 unidades mientras que el team de Pilar todavía no pudo sumar de a 3.
Kadima y Scholem proponían un partido interesante en la previa, y vaya si cumplieron. Fue goleada 6-1 para la visita, que suma su segunda victoria al hilo, y con puntaje perfecto, lidera el torneo junto a Cissab, que también ganó (2-0 ante Barkojba) ambos se despegan, momentáneamente del resto.
En el duelo de los Gurei, fue Gurei Tzión quien se hizo de la victoria 3-2 ante Deportivo.
La jornada se cerró en Tigre, tras la tremenda victoria de Macabi ante Hacoaj, por dos tantos contra uno. Con este resultado los de San Miguel se recuperaron de la derrota en el debut.

Por Matías Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario