jueves, 24 de abril de 2014

No termina hasta que termina

Circulo visitó a Macabi en San Miguel por la Copa FACCMA 65º Aniversario del +28 y el encuentro terminó empatado 1 a 1 gracias a un gol de Matías Halyo (foto) en el último minuto. Abrió el marcador para el local Mariano Markman.

El miércoles por la noche estaba todo dado para un lindo y atractivo encuentro en San Miguel entre Circulo y Macabi por la Copa FACCMA 65º Aniversario correspondiente al +28. El rojinegro quería superar a una de las potencias de la categoría, mientras que el local llegaba con la intención de conseguir los 3 puntos.
El encuentro comenzó de la mejor manera y color de rosa para los macabeos que tras una muy buena jugada colectiva encontraron el 1 a 0 a través de Mariano Markman a los 5 minutos del segundo tiempo. Luego de una etapa inicial que terminó igualada, el local se ponía en ventaja.
CSHA inclinó la cancha y buscó por todos los medios la igualdad que se hizo desear. Siempre dicen que los partidos no terminan hasta que suena el silbatazo final y eso parecía tener como premisa el team visitante. Circulo intentó y en el último minuto Matías Halyo, tras un tiro libre bien ejecutado, sentenció el 1 a 1 que fue definitivo y agónico. Terminó siendo empate entre dos interesante equipos del +28. El 1 a 1 fue el resultado final en la linda noche de San Miguel.

Formación Circulo: Ito, Mohadeb, Kraitz, Cohen, Meta, Halyo, Tambal, Bucai, Sendak, Saban y Guidon.

Formación Macabi: Retina, Buzo, Poliak, Orbach, Waly, Faerstein, Glaubart, Markman, Robredo, Furmasky y Orsini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario