sábado, 19 de abril de 2014

Los hermanos sean unidos

Con goles de Leandro y Sebastián Schonholz (foto), el +28 de Cissab se impuso por 2 a 0 sobre Kadima por la Copa FACCMA 65º Aniversario. El conjunto de Tristán Suárez superó a un duro rival y continúa a paso firme.

El primer tiempo comenzó algo parejo con algunas llegadas para cada lado y Cissab fue Un poco más intenso en ataque contando con opciones de gol. El partido se abrió con una buena triangulación por izquierda. Gastón “Hrabina” Benalal desbordó, tiró un centro al segundo palo y Leandro “Ferche” Schonholz que llegó para cabecear de pique al suelo metió el 1 a 0 arriba para la Naranja. Kadima proponía buen juego pero sin llegar con peligro.
En el complemento se mantuvo la presión de Cissab para que los volantes más adelantados y los delanteros no jueguen cómodos. El 2 a 0 arrancó con la presión sobre la salida por el lado izquierdo de Kadima. Desde la mitad, Eze Copsel lanzó un lindo pase al Ezequiel “Bati” Safdieh, que como puntero derecho levantó la cabeza y envió un centro a la cabeza del Sebastián “Ogro” Schonholz que se movió dos pasos para atrás y entre la medialuna y el punto de penal cabeceó a contrapié del arquero. Muy lindo gol por la presión y la definición. Llegaron los cambios y el triunfo nunca estuvo en duda. Buena victoria de la Naranja para sumar confianza, mientras que el Tricolor tuvo movimientos interesantes pero no pudo sumar de a 3.

Formación: Sebastián Carbonell; Diego Albajari, Ezequiel Copsel, Choro Grinberg, Johny Rinenberg; Leandro Schonholz, Toti Szpigiel, Damian Ostrovsky, Gaston Benalal; Ezequiel Safdieh y Sebastián Schonholz.
Suplentes: Ezequiel Vaisman, Cheby Brodschi, Edu Adler, Fabi Barak y Chino Kesel.

Por Ezequiel Vaisman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario