lunes, 14 de abril de 2014

“Lo importante es que sirvieron para ganar”

Matías Edelstein se despachó con 4 goles en la victoria del futsal de Hebraica por 6-4 sobre Racing. El Aistro explicó que lo más importante es que todos sus gritos hayan servido para conseguir el triunfo. Y no se olvidó del masivo apoyo de la gente: “Es muy importante para nosotros”.

Luego del encuentro contra Racing, Matías Edelstein dialogó con Stampa y analizo el triunfo: “Fue un partido muy similar al primero, donde tuvimos un primer tiempo flojo. Teníamos la pelota pero no podíamos entrarles y ellos aprovecharon nuestros errores para irse al entretiempo 2 a 0. Por suerte, al igual que el partido pasado, el equipo reaccionó y apenas empezó el segundo tiempo en 5 minutos hicimos 3 goles y de ahí en adelante tuvimos más tranquilidad y creamos muchas situaciones de gol”, expresó el 11.
Sobre su cuartetazo el Aistro manifestó: “Lo más importante es que sirvieron para que el equipo alcance el triunfo. Por otro lado, hacer 4 goles no se me daba hace mucho y es una sensación que se disfruta mucho”.
“Dejame agradecer a cada persona que nos viene a alentar cada vez que jugamos. Es muy importante para nosotros ver a todos los chicos con los padres quedarse hasta tan tarde solo para ver jugar a la Primera. Es algo muy lindo. Espero que podamos seguir así y que cada fin de semana la familia del futsal esté más unida”, señaló Matias.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario