martes, 22 de abril de 2014

“Jugar al hockey profesionalmente”

Ya pasó la adaptación al nuevo equipo y Carolina Gluch expresó sus sensaciones de este presente en Banco Nación. Además, la ex Macabi contó que se fue del team de San Miguel para aspirar a algo más. Sobre el club que la vio nacer aseguró: “Se extraña, es donde nací y crecí”.

¿Cómo estás viviendo tu nueva experiencia en Banco Nación?
Vivo esta experiencia al máximo. Puedo decir que hoy en día disfruto en primera persona del hockey profesional. Es otro mundo y valoro día a día del lugar en el que estoy. Además me siento muy cómoda en Banco Nación en el cual me encontré con un gran grupo de personas.
¿Te imaginabas que ibas a adaptarte tan rápido?
En cuanto a lo social fue increíble como nos recibieron. Nos hicieron sentir como si fuésemos jugadoras del club de toda la vida. Y en cuanto a lo deportivo, estamos muy contentas por nuestra evolución tanto técnica como física. Aunque todavía queda mucho por mejorar y aprender.
Ahora estás jugando en 5º División y en Primera, y en Macabi lo hacías solo en Primera, ¿Cómo te sentís con eso? ¿Forma parte del aprendizaje en una categoría superior?
Sabía que al cambiarme iba a perder continuidad en Primera aunque cada minuto que entro intento aprovecharlo al máximo. Por suerte esa continuidad la tengo en Quinta y no es poca cosa. Es una división muy competitiva también y me encanta jugar ahí.
¿Se extraña Macabi? ¿Las seguís a las chicas?
Siempre se extraña. Es el club donde nací y crecí. A las chicas las seguimos semana tras semana. Todos los sábados apenas terminan los partidos hablamos con Niki Kaufman para contarnos sobre los resultados y partidos de ambas.
¿Pensaste en algún momento volver? ¿Te agarro la locura y dijiste me vuelvo?
Como te dije antes, Banco Nación no me dio los motivos para hacerlo. Estoy contenta y cómoda acá. Adamas estoy segura de lo que decidí y sé lo que estoy buscando.
¿Qué estás buscando?
Jugar al hockey profesionalmente.
¿Te gustaría agregar algo más?
Gracias a todos los que me acompañan y apoyan día a día. Y gracias a Stampa por esta entrevista.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario