domingo, 13 de abril de 2014

Fútbol y mentalidad ganadora

La Sub-23 de Csis recibió en su casa a Barkojba y consiguió una tremenda victoria por 6 a 4 con un cuartetazo de goles de Diego Shab (foto) que tuvo una actuación destacada. Los de Monte Grande empezaron perdiendo 2 a 0 y con muchísima actitud y buen fútbol lo dieron vuelta.  Mirá el video con el gol de Shab de penal.

En el encuentro de presentación de Csis en la Sub-23, el conjunto de Monte Grande se enfrentaba con Barkojba que empezó ganando de entrada y por duplicado. Con goles de Paul Nasielsky de penal y Kevin Roth de tiro libre los de Moreno se ponían en ventaja, pero el local fue con todo en busca del descuento y lo encontró a través de Diego Shab. Más tarde Lucas Mosiewicki marcó el 2 a 2 tras un centro de Julián Medina. El 3 a 2 llegó desde los 12 pasos en lo que fue el segundo gol del capitán y el delantero Medina la empujó al gol para el 4 a 2 tras un centro de Facundo Zorrilla. Faltando pocos minutos para finalizar la primera mitad Paul Nasielsky de cabeza, con un buen frentazo, achicó diferencias.
En el complemento Csis fue inteligente y oportunista. Diego Shab clavó un tremendo golazo de afuera del área por encima del arquero y con un nuevo penal definió la historia 6 a 3. Solo hubo tiempo para un gol más de Paul Nasielsky que clavó un hat-trick, pero la historia no se modificó. Los de Monte Grande empezaron el año de la mejor manera con un 6 a 4 y mostraron la clara intención de querer hacer las cosas bien, partido a partido. Con fútbol y una mentalidad ganadora importante los 3 puntos se quedaron en casa.

Formación Csis: Embom, Kleiner, J. Zorilla, Lopez, M. Chircoff, Orovitz, Abadi, Shab, F. Zorrilla, M. Chircoff y Medina.

Video del gol de penal de Diego Shab:

No hay comentarios:

Publicar un comentario