sábado, 12 de abril de 2014

Esto se juega hoy

Una nueva jornada del hockey de la Asociación comienza en el día de la fecha. Todos los partidos y lo que se viene lo tenes acá, en Stampa. Hacoaj, Macabi, Hebraica, Cissab, Mi Refugio y Hacoaj “B”. Mirá contra quien juega tu equipo.

Hacoaj A: El conjunto dirigido por Lombi se medirá con Lomas A en condición de local por la 5º fecha del Metropolitano femenino. El Náutico viene de vencer 2 a 1 a Banco Nación.

Macabi (D1): El team conducido por el Tano Silva viene de caer 4 a 0 son San Andrés e intentará volver a la senda ganadora cuando se mida hoy con HC Andersen en condición de visitante.

Hebraica (E3): El equipo de Pilar viene de vencer 1 a 0 a Universidad de Buenos Aires y con la idea de continuar en positivo recibirá en casa a Lomas C.

Mi Refugio (F2): El Verde quiere volver a sonreir hoy contra SIC “D” en una nueva jornada del torneo. MR viene de caer por 7 a 0 en la fecha pasada.

Cissab (F3): La Naranja cayó la jornada pasada por 4 a 1 con Ducilo y en esta oportunidad se enfrentará con San Telmo en condición de visitante con la clara intención de llevarse los 3 puntos para Tristán Suárez

Hacoaj B (F4): El team de Tigre quiere continuar por la buena senda y tras el empate de la semana pasada con Luján, intentará hacer valer el punto en el encuentro de hoy contra Mun. V. Lopez B en su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario