martes, 15 de abril de 2014

Estiró la racha positiva

Hacoaj se enfrentó con Lomas en Primera del Metropolitano de hockey y se impuso por 4 a 2 para alargar el invicto a 4 partidos en este campeonato. El Náutico alcanzó los 10 puntos y está segundo a 2 del primero.

El conjunto dirigido por Lombi recibió en Tigre a Lomas A por la 5º fecha del Metropolitano. Luego de 2 victorias y un empate, la idea del Náutico era continuar por la senda ganadora y no perderle pisada a los de arriba.
Para este cotejo el entrenador alineó con Primrose, Jacubovich, Rubin, De Haas, Lavitman, Campoy, Russo, Haines, Doresky, Kraselnik y Kañevsky.
Las chicas de Tigre hicieron un gran primer tiempo y mantuvieron el buen nivel durante todo el encuentro. El resultado final fue 4 a 2 pero la diferencia pudo haber sido mayor. Los goles fueron convertidos por De Haas, Jacubovich, Kañevsky y Doresky.
De cara a lo que se viene Hacoaj tendrá descanso el sábado ya que no habrá jornada deportiva por semana santa. Por lo que volverá a jugar recién el 26 de abril cuando se mida por la 6º fecha con Belgrano A en condición de visitante. El Náutico está segundo a dos puntos del primero Ciudad A con 12 unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario