martes, 29 de abril de 2014

“Estamos en adaptación”

Jessica Walovnik, capitana de la Primera División de hockey de Macabi, habló con Stampa luego de la derrota por 6 a 0 en San Miguel frente a B.A.C.R.C A por la D de sintético. La defensora hizo hincapié en la adaptación en el cambio de categoría y agregó: “Es un torneo muy largo y todo puede pasar”.

¿Cómo analizas el encuentro?
Fue un partido raro, donde se impuso un ritmo de juego muy alto desde el inicio. El resultado tranquilamente pudo ser o mucho mayor, ya que las rivales perdieron chances inéditas, o más parejo, por el juego que se impuso. Además fue un partido en el que lo físico peso mucho. Pero no creo que haya sido un partido en el cual hayamos jugado mal.
¿Crees que fue un resultado muy abultado por cómo se dio el desarrollo del juego?
Yo creo que tranquilamente nos podrían haber hecho muchos más goles, ya que mínimo se erraron tres chances solas bajo el arco, tuvimos bastante suerte en ese sentido. Pero a la vez el equipo se bancó bastante bien el ritmo que imponía el juego tan bien realizado por el otro equipo.
¿Qué crees que deben mejorar para poder cortar con esta racha negativa?
Yo creo que el equipo de a poquito va mejorando, tenemos que reforzar el tema defensa, estar más concentradas desde el inicio del partido con las marcas y más aun en el área. Además creo que debemos generar más situaciones de riesgo para el contrario, ya que estamos tirando poco al arco.
¿Qué expectativas tenés para lo que resta del campeonato?
Mis expectativas... Nos tenemos fe, este es un torneo muy largo en el cual todo puede pasar. Entrar a una nueva categoría (la Primera D) con tantos cambios lleva una adaptación y de a poco la estamos logrando. Nuestro objetivo es mantener la categoría pase lo que pase.

Recordamos que la formación titular de Macabi fue: Andrea Rubin, Jessica Walovnik, Giselle Faena, Nicole Kaufman, Natali Roytman, Carina Shalom, Eugenia Conti, Romina Wilingher, Carolina Garcia, Ivanna Roytman y Luli Carnelli.

Por Tati Spivak.


No hay comentarios:

Publicar un comentario