sábado, 19 de abril de 2014

Está encendida la antorcha macabea

Ayer por la noche se realizó el acto de apertura del Mundialito de fútbol infantil que se está llevando a cabo en Macabi. El evento, que comenzó a las 22.15, contó con la presencia de más de 600 personas y se respiró clima macabeo en su máxima expresión.

El viernes por la noche, después de las 10 tras la cena, se dio inicio a la inauguración del 6º Encuentro Internacional de Fútbol Infantil que cuenta con equipos de muchísimos países. Los que dijeron presente son Israel, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Perú.
Luego del discurso de uno de los organizadores del evento, Fabián Veretnik, se procedió al encendido de la antorcha macabea que pasó por las manos de casi todos los chicos y representantes de las instituciones comunitarias.
El acto de apertura contó con la presencia de Javier Veinberg, flamante Presidente de la Federación, y con varios dirigentes de alto rango como Anibal Grimann, representante de CLAM (Confederación Latinoamericana Macabi). Definitivamente se vio una fiesta macabea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario