martes, 22 de abril de 2014

“Entrenamos para estar entre los primeros”

Shirly Savransky, capitana de la Primera de hockey de Cissab, cuenta cómo arrancó la Naranja la temporada de la F3. Afirma que el objetivo es ascender de categoría y agrega: “Tenemos equipo para lograrlo”. Además anticipa una victoria ante Newman.


¿Cómo está Cissab en este inicio del certamen?
Venimos de una pretemporada intensa y exigente, entrenando tres veces por semana incluyendo doble turno. Eso hizo que empecemos el año con un muy buen estado físico. Sin embargo eso no fue suficiente en las primeras fechas, no logramos lo que quisimos. Por suerte la fecha pasada pudimos revertir esta situación y llevarnos los tres puntos. Creo que es el primer paso de un gran campeonato.
Hay muchos equipos nuevos en la “F” y otros a los que Cissab nunca se enfrentó, ¿Cómo pensas que se va a dar este torneo?
Últimamente los campeonatos no suelen ser muy lógicos. Los equipos que deberían estar arriba por el equipo y experiencia que tienen no suelen estarlo y viceversa. Hay muchos altibajos a lo largo de todo el torneo así que es difícil predecir cómo se dará, pero obviamente esperamos, aspiramos y entrenamos para estar entre los primeros. 
Sueñan con el ascenso, ¿Qué necesita Cissab para lograrlo?
El objetivo del 2014 es el ascenso, obvio. Ya lo vivimos una vez y queremos repetir ese sabor a victoria y plena alegría. Creo que tenemos equipo como para lograrlo. Simplemente hay que jugar como sabemos, entrenar, comprometerse y disfrutar.
¿Qué es lo más destacable del equipo?
El juego en equipo, sin dudas. Cuando lo hacemos no hay quién nos pare y se ve divino.
¿Cómo te sentís con la cinta de capitana? Rol que estrenas este año...
La verdad que muy bien. Sentir el apoyo de tu equipo es un mimo lindo de recibir. Es una responsabilidad y la asumo con mucha alegría.
El sábado les toca de local con Newman, ¿Podes anticipar un resultado? 
Venimos muy motivadas por haber ganado la última fecha y a eso súmale las ganas de jugar que tenemos ya que por semana santa no tuvimos fecha. Así que la idea es transformar esa motivación en el juego lindo, goles y ganar. El resultado será 2 a 0 arriba.
¿Algo más que quieras compartirnos?
Veo al equipo con mucha ganas de jugar y de ganar sábado a sábado. Todas sabemos la importancia de la unión para este año y apuntamos a eso. Creo que es la mejor forma de poder aspirar a conseguir el objetivo de ascender.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario