domingo, 13 de abril de 2014

El batacazo de la fecha

Circulo logró una tremenda victoria en Primera A al vencer por 1 a 0 al último campeón del fútbol de FACCMA, Macabi. El único tanto del encuentro fue convertido por el delantero Leonel Sabban. CSHA dio la sorpresa de la fecha.

Empezaba el fútbol en FACCMA y Macabi debía defender su título en Primera. El primer escollo a vencer era Circulo en San Miguel, pero el conjunto rojinegro se la hizo difícil al team local que empezó dominando y contó con algunas opciones en la etapa inicial, sin embargo todo finalizó 0 a 0.
En el complemento CSHA se animó un poco más a atacar a Macabi y de la mano de sus puntas, Leonel Sabban y Pablo Museyri, llegarían las opciones de peligro. Tal es así que Leo recuperó el balón, asistió a su dupla en ofensiva y Pablito encaró hacía el arco, definió y la redonda dio en el palo, pero el rebote fue capturado por el goleador de la tarde que no falló y sentenció el 1 a 0.
La victoria terminó siendo para el conjunto visitante que se llevó 3 puntos de oro para su casa como para arrancar de una manera impresionante el campeonato de Primera A. Por su parte, Macabi deberá levantar en la próxima fecha, la 1º que se jugará el 27 de abril, cuando se enfrente con Cissab en Tristán Suárez. Circulo buscará seguir por la senda ganadora al medirse con Barkojba en Moreno.

1 comentario: