miércoles, 16 de abril de 2014

“Disconformes con el resultado”

Brian Garber no se mostró satisfecho con el 2 a 2 de Hebraica en el partido contra Cissab. El Chino aclaró que “el único resultado que tenemos en la cabeza es ganar”. Y aclaró que “ésta camiseta te obliga a salir campeón, si o si”.

En diálogo exclusivo con Stampa el Chino Garber se refirió al encuentro disputado el domingo con Cissab, en el que igualaron 2 a 2, y demostró su disconformidad con el resultado: “No quedé conforme con el resultado. Nosotros siempre salimos a ganar y trabajamos para eso, es el único resultado que tenemos en la cabeza.  Más allá de que estuvimos a dos  minutos de perder, pero, a pesar de eso, creo que si alguno merecía la victoria,  éramos nosotros. Hicimos un partido más intenso e inteligente que Cissab”.

“Yo siempre pienso que un tiro libre te puede modificar todo lo que haces en un partido para bien o para mal. La verdad es que íbamos  ganando merecidamente y podríamos haber aumentado la diferencia, estábamos haciendo un partido tácticamente muy bueno, pero desafortunadamente el empate cambió todo”, contó Garber sobre cómo se dio el encuentro.

Además, agregó: “Hicimos un partido muy intenso, lo jugamos tácticamente muy bien, en especial el primer tiempo. Mientras que en el segundo, ya con el empate de Cissab y después estar abajo en el resultado, nos obligó a buscar el empate y desordenarnos abajo”.

Por último, el Chino remarcó: “Es importante sumar por cómo se dio el final del partido.  Pero no nos fuimos nada conformes con el resultado, si con el juego que realizamos. Este club sale a ganar todos los partidos y es el único resultado que buscamos. Esta camiseta te obliga a ganar siempre y el objetivo es salir campeón si o si. No sirve salir segundo”.

Foto: Facebok Agus Marcuzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario