viernes, 18 de abril de 2014

Con un Saal inspirado

El delantero fue clave en el triunfo por 3 a 1 de Barkojba sobre Sholem Buenos Aires el jueves por la noche por la Copa FACCMA 65º Aniversario. Ezequiel (foto) clavó dos asistencias y metió un gol. El conjunto de la Bruja sigue por la buena senda.

El jueves por la noche Sholem Buenos Aires recibió en Almafuerte al gran equipo de Barkojba que venía de tener un gran debut con Macabi La Plata con una victoria por 3 a 0. Sin embargo, el local quería dar la sorpresa en FACCMA y al igual que Circulo contra Macabi, dar un batacazo.
Sin embargo, el conjunto de Moreno tuvo en la noche del jueves a un Ezequiel Saal inspiradísimo que se vistió de asistidor y con dos desbordes bárbaros llegaron los goles de Bk. Primero el que aprovechó el pase del atacante fue Matías Szpigiel y más tarde Paul Nasielsky para sentenciar el 2 a 0 parcial.
El team local fue en busca del descuento y lo consiguió, pero con mucha chapa el conjunto de la Bruja Grimberg definió la historia. Nuevamente Saal se hizo presente y el tremendo jugador con un disparo cruzado clavó el 3 a 1 que terminó siendo definitivo para que Barkojba continúe por la senda ganadora en Primera. Ésta vez por la Copa.

Foto: Facebook Jesi Jurberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario