lunes, 14 de abril de 2014

Con puntaje ideal

Hebraica sumó su segunda victoria al hilo en el torneo de futsal de AFA al vencer por 6 a 4 a Racing en Pilar. La gran figura de la noche del sábado fue Matías Edelstein que convirtió 4 goles. Los restantes fueron de su hermano Gabriel y Pablo Pastor. Ah, el equipo es puntero y líder del campeonato.

El sábado por la noche Hebraica recibía en su casa al complicado Racing de Avellaneda que venía de perder en el debut de AFA. Por su parte, el local que llegaba con confianza por el triunfo de la semana pasada con Villa Modelo e intentaría continuar por la senda ganadora.
El primer tiempo fue duro y complicado ya que el conjunto visitante se puso en ventaja y por duplicado. Racing estaba 2 a 0 arriba y con esa diferencia se iba a terminar la etapa inicial. Al igual que con Villa Modelo Hebraica debía salir al complemento con la intención de dar vuelta la historia.
En la segunda parte el local fue con todo en busca del descuento y lo consiguió a través de Matías Edelstein, que posteriormente también anotó el tanto del empate 2-2. Luego Pablo Pastor aportó su cuota goleadora y puso en ventaja al equipo, pero duró poco ya que la Academia logró el empate transitorio. Gabriel Edelstein clavó el 4 a 3, sin embargo la visita una vez más encontró la igualdad.
El cotejo era de ida y vuelta y ambos contaban con opciones para convertir, aunque Hebraica tenía las más claras. Y la ventaja definitiva llegó a través del Aistro. Matías Edelstein puso el 5 a 4 por intermedio de una sexta falta y sobre el cierre liquidó el pleito marcando el 6 a 4 que fue el resultado final.
Con este triunfo los dirigidos por Nicolás Noriega sumaron dos victorias consecutivas en dos encuentros disputados. Hebraica está puntero del campeonato y se enfrentará el 26 de abril con River en el gimnasio de Pilar. La gente se ilusiona con un equipo que sueña en grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario