lunes, 21 de abril de 2014

Con la chapa de campeón

Bet Am del Oeste, equipo que consiguió la Copa del +28 en el 2012, se impuso por 2 a 1 frente a Barkojba luego de empezar perdiendo. El conjunto dirigido por Javier Kotik se clasificó a la próxima fase de la 65º Aniversario.

El sábado por la tarde en el Portugués Bet Am del Oeste recibía al complicado Barkojba con la intención de conseguir el pase a la próxima fase de la Copa FACCMA 65º Aniversario del +28, pero todo arrancó complicado ya que en la etapa inicial los de Moreno se pusieron en ventaja con un gol de penal de Javier Gottlieb. En el local fue expulsado Roger Lang debido a la infracción.
En el complemento los del Oeste salieron decididos a dar vuelta la historia y recién comenzado el segundo tiempo llegó la igualdad. Ariel Abrameto, con un remate esquinado tras una buena gambeta, sentenció el 1 a 1 que le daba vida a Bet Am. Pero lejos de conformarse fue por más y de la mano de Martín Cotton llegó el tanto de la victoria con una jugada magistral para el 2 a 1.
No hubo tiempo para más. El conjunto de Javier Kotik obtuvo el pase a la próxima fase de la Copa FACCMA 65º Aniversario del +28 y de esta manera buscará volver a obtener el título que consiguió en el 2012. Bet Am del Oete viene dulce en esta temporada y lo plasma en los resultados. Los muchachos van por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario