martes, 29 de abril de 2014

CLICK! en casa

El próximo sábado 17 de mayo se realizará la 5º edición del evento Click! en Lamroth Hakol.

El evento Click! ya es un clásico en la comunidad de Buenos Aires y, también, en la de Montevideo. Las primeras dos ediciones, en Lamroth Hakol, la tercera, en el Centro Cultural Konex, y la cuarta, en NCI Montevideo, fueron un éxito. Referentes comunitarios como Adrián SuarJuan Pablo VarskyJulián Weich y Roberto Moldavsky, entre muchos otros, contaron sus historias de vida y motivaron a los miles de presentes en tan solo charlas de 18 minutos.

En menos de un mes, el sábado 17 de mayo, Lamroth Hakol será anfitrión nuevamente de este gran evento. Tras finalizar obras de refaccionamiento y con espacios nuevos, grandes y modernos, recibirá a toda la comunidad de Buenos Aires para disfrutar y aprender de las charlas de otros, dinámicas y entretenidas como siempre. La sede de Vicente López (Caseros 1450) tendrá, además de las charlas en el auditorio principal, muchas propuestas y stands para niños, jóvenes y adultos.

Marcelo Katz, ideólogo de Click!, sentenció que lo que hace Click! es “ensamblar esfuerzos, voluntades y sueños que en forma individual pasarían desapercibidos”. Es por ello que este evento siempre se supera y reúne tanta gente, ya que los sueños y los objetivos son propias de todo ser humano: todos podemos hacer un Click!

¿Te interesa saber quiénes serán los próximos oradores? Podés seguir a Click! en la página de Facebook y/o Twitter y enterarte de todas las novedades. Mientras tanto, para luchar contra la ansiedad, podés mirar las charlas de las ediciones anteriores en este link.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario