viernes, 18 de abril de 2014

Cayó en casa

Hebraica se midió con UBA en Pilar y no pudo conseguir un buen resultado. El equipo de fútbol femenino del club de Pilar perdió por 7 a 0 en condición de local por la 12º fecha. 

El conjunto dirigido por Leo Ladino quería seguir de racha, tras el último encuentro que le dio la victoria contra Ferro. En una tarde de sábado con mucho frio, las de Pilar salieron a la cancha con gran intensidad y orden, hasta que llegó el primer gol que desanimó al team, y le dificultó para seguir adelante. Un primer tiempo que termina con una diferencia a favor de la visita, y un sabor amargo para las de SHA que, a pesar de la derrota, seguían peleando el encuentro.
El segundo tiempo comenzó con otro color, otra energía y mentalidad, pero no alcanzó para dar vuelta el resultado, ya que a los 30 minutos nuevamente UBA pudo convertir, y con esto la sentencia definitiva del resultado. Una mezcla de cansancio y mucho frio, lograron que nada más se pueda hacer. El team con la cabeza en alto, piensa en su próximo rival, Estudiantes de la Plata, que tendrá que esperar, ya que este finde AFA no tiene fecha.

Formación SHA: 1.Marian, 2.Rosen, 3.Blumental, 4.Dolensky, 5. Yanani, 6.Percia, 7.Dobry, 8. Ostrovsky, 9.Moscovich, 10.Goijman, 11.Nemirovsky.
Suplentes: Gutterman, Garber, Loccoco. 

Por Denise Rosen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario