domingo, 20 de abril de 2014

A paso firme en la Copa

Bami visitió a Kadima y lo superó con un efectivo 2 a 0 con goles de Matías Edelstein y Ariel Feldman. De esta manera el conjunto de Floresta logró una importante victoria en la Copa FACCMA 65º Aniversario.

La apertura del marcador para Bami llegó a los 15 minutos del primer tiempo cuando Matías Edelstein se sacó a dos de encima y disparó desde la medialuna del área por abajo para sentenciar el 1 a 0 con cierta complicidad del arquero.
Cuando quedaba poco para que finalice el partido, a los 35 del complemento, Ariel Feldman habilitó al Aistro Edelstein que se primera se la picó al arquero Diego Said ante la rápida salida y el blaón dio en el travesaño. Vivo estuvo Feldman que capturó el rebote y con dos defensores en la línea acomodó la redonda junto a un palo para el 2 a 0.
Los 3 puntos fueron para el team visitante que se impuso de manera contundente ante Kadima que sufrió la presencia de los hermanos Edelstein. Por su parte, el local intentará volver a la senda ganadora en el próximo partido.

Formación Kadima: Diego Said, Ari Bendayan, Hernán Zaleski, Abel Solari, Gabriel Mendiuk, Hacha, Kema, Ariel Sarue, Ape, Diego Livinsky y Martín Krañasky.

Formación Bami: Juan, Julián Feiman, Gabriel Glait, Kevin Feldman, Federico Gueler, Nico Muzio, Fabián Olewsky, Martín Khabie, Damián Maizelman, Matías Edelstein y Gabriel Edelstein.

Foto: Facebook Nico Muzio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario