lunes, 10 de marzo de 2014

“Nuestro objetivo es disfrutar”

Néstor Cynowicz es la carta importante del +42 de Barkojba y más allá de querer ganar el campeonato aclara que a esta altura se busca más que nada pasarla bien. El dirigente de FACCMA además destacó lo bien que se están haciendo las cosas en la Mesa de Fútbol.

En la previa a un nuevo campeonato del Seniors A de FACCMA, Néstor Cynowicz dialogó con Stampa y expresó: “Nosotros somos un grupo que a esta altura está más allá de los resultados. Obviamente que nos interesa ganar, pero más nos interesa el antes , el después de los partidos, los viajes, etc. Nuestros objetivos son seguir disfrutando el hecho de estar juntos, jugar, si ganas mejor, si no, dejar pasar la calentura del momento por haber perdido y disfrutar del tercer tiempo como lo hacemos siempre”.
Además el destacado delantero de Bk que participó en muchísimas Macabeadas Mundiales aseguró: “En lo personal, voy a seguir entrenado dos veces por semana, porque me gusta estar bien, jugar todos los partidos posible. Yo me siento muy bien, soy muy exigente conmigo mismo y quiero jugar lo más que pueda, porque es lo que más me gusta. Creo que si el equipo quisiera podría pelear siempre, creo que tenemos los mejores jugadores de la categoría, pero damos muchas ventajas con la edad y además no entrenamos, como dije antes, nuestros objetivos hoy, son más grupales que deportivos”.
Por el lado de los posibles equipos que pelearán el título, Néstor sentenció: “No puedo darte un candidato, porque no se sí algunos equipos subieron jugadores de abajo o trajeron gente nueva. Los últimos años fueron Mi Refugio y Sholem los que pelearon arriba. La verdad no se qué equipo podría ser la revelación”.
“Me gustaría contar a través de Stampa lo bien que se está trabajando en la Mesa de Fútbol de la Federación e invitar a todos los jugadores que quieran colaborar, que tengan inquietudes, para que podamos mejorar los torneos año tras año, a que vengan o nos llamen. Para nosotros sería extraordinario poder contar con la opinión de todos nuestros deportistas”, concluyó Cynowicz.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario