lunes, 10 de febrero de 2014

“Volver a pelear arriba”

Luego de estar 6 meses en el +28 B, Cissab logró el ascenso y el técnico del equipo, Pedro Nicolaievsky, quiere que la Naranja vuelva a estar en los primeros planos en la A. “Me ilusiono con armar un equipo sólido”, expresó el DT.

Cissab quiere ser nuevamente protagonista en el +28 A y luego de un corto período en la B su entrenador, Pedro Nicolaievsky, cree que el equipo está para más. El DT se prestó a una interesante charla con Stampa donde habló de todo y analizó a fondo su plantel y lo que quiere de el.

“Hicimos un asado para fin de año, y nos propusimos volver a hacer protagonistas como siempre fue este equipo. Tenemos un plantel numeroso, y creo en condiciones de pelear arriba. Espero que el compromiso que dijimos que íbamos a tener, se cumpla. Me parece que en cada línea tenemos un referente de alto nivel. Y el resto del plantel acompaña perfectamente, eso hace tener un equipo muy competitivo. Me ilusiona poder armar un equipo sólido y pelear de igual a igual con todos. Además, no sé cuantos partidos perdió Hacoaj en el año, pero uno fue con nosotros, en cancha de ellos”, sentenció el entrenador.

“No soy de los que piensa que hay que ganar a cualquier precio. Teniendo un plantel numeroso como tengo, me parece una falta de respeto traer jugadores de afuera, solamente por el afán de mejorar el nivel del equipo”, explicó Pedro confirmando que no lo desespera incorporar futbolistas.

“El objetivo es primero tener un equipo confiable, con el compromiso y la participación de todos. Si logramos eso, vamos a pelear arriba. Tengo una deuda pendiente con este grupo, y quiero que este año se consolide el grupo y el equipo. Para que el que venga después de mi se encuentre con un equipo bien afianzado”, manifestó Nicolaievsky.

“Tengo la costumbre de entrar todos los días en la página de Stampa, y me encuentro con la grata sorpresa de que siempre hay algo distinto. Los felicito por el crecimiento y por lo referente que son en la información para todos nosotros”, destacó Pedro sobre el diario.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario