lunes, 17 de febrero de 2014

Se va armando de a poco

Macabi La Plata quiere ser protagonista en esta nueva temporada en Primera A y para eso repatrió a dos ex jugadores del club, Facundo Tavella y Franco Carzolio. Además, subió al plantel superior la joyita de inferiores, Nicolás Korenblit (foto).

El conjunto platense quiere estar tranquilo y no sufrir en este campeonato de la Primera A con el descenso. Para superar el 10º puesto obtenido en el Clausura 2013 el club de las diagonales empezó a sumar gente importante y que conoce la institución.
Los dos refuerzos confirmados para esta temporada son Franco Carzolio y Facundo Tavella, futbolistas que ya conocen la categoría y representaron al club en años anteriores. Además, Macabi LP se entusiasma con el pibe que sube de Juveniles, Nicolás Korenblit, que promete y mucho.
El team macabeo está haciendo al pretemporada entrenando martes y jueves solamente físico, mientras que los sábados hace trabajos con pelota y fútbol en las instalaciones del club. Con respecto al tema del DT todavía no hay novedades, pero se cerraría la próxima semana y sería un ex jugador profesional. Atenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario