miércoles, 5 de febrero de 2014

“Queremos hockey en Chile 2015”

Mariel Barmaymon, jugadora de mami hockey de Hebraica, se ilusiona en grande con que este deporte esté en los próximas Macabeadas Panamericanas de Chile. Además, la player del club de Pilar hizo un balance de lo que fue el año pasado y de lo que está por venir.

En una charla exclusiva con Stampa Mariel Barmaymon analizó todo lo que sucedió en el 2013 y expresó: “El balance fue bueno, cambiamos el entrenador, Mariano Chao, y nos dio un aire renovador, además de ser un gran DT y muy conocido, sabe mucho. Aunque también lo extrañamos mucho a Marcelo, nuestro entrenador anterior, que tantas alegrías y campeonatos ganamos con él”.

“El objetivo de este año a nivel grupo es seguir sumando gente, para poder armar dos equipos enteros. A nivel deportivo continuar ganando los campeonatos anuales en los que nos anotemos. Todavía no decidimos cual será pero calculo que seguiremos jugando en LICA Zona Norte. También estaría bueno formar un equipo de iniciales que nos pueda representar en FACCMA. Pero eso ya no es un objetivo como equipo. Más bien sería un objetivo institucional”, aseguró Mariel.

“Me gustaría que se arme un equipo de Hebraica en FACCMA. Pero como te dije Hebraica debería generar un grupo nuevo con mamás que quizás hayan jugado de chicas o nunca hayan jugado. Poner un buen entrenador, motivador sobre todo, y que ese equipo participe de dichos torneos. No te digo el primer equipo de SHA, porque este año hasta estamos pensando en jugar un torneo de libres que es más competitivo que la A del LICA”, manifestó Barmaymon.

Y el gran tema que se animó a tocar la jugadora de Hebraica son las Macabeadas, pidiendo porque esta disciplina esté en los próximos Juegos: “La verdad que me encantaría que se arme una Selección de mami hockey de FACCMA. Que haya hockey en las próximas Macabeadas Mundiales sería un golazo y también en los Panamericanos de Chile 2015. Yo me presentaría seguro”, declaró Mariel ilusionándose con poder estar y sentir el espíritu macabeo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario