domingo, 23 de febrero de 2014

No logró la clasificación

Luego del 1 a 0 a favor en el partido de ida, Hacoaj debía mantener la diferencia para entrar definitivamente a la Copa de Honor. Pero Santa Bárbara fue efectivo y con un contundente 3 a 1 dejó al Náutico afuera. El gol para las de Tigre lo anotó Giselle Kañevsky.

El viernes Hacoaj se enfrentó con Santa Bárbara en el partido de ida para la clasificar a la Copa de Honor. El resultado fue positivo para las chicas locales que se impusieron por 1 a 0 con un gol de la experimentada Natali Doreski. En el encuentro de vuelta con mantener la diferencia o empatar el Náutico lograría pasar de fase.
Para este cotejo el entrenador del team de la cole alineó con Chris Primrose, Jazmín Lavitman, Andrea Rubín, Michelle Plotnik, Melina Grinberg, Andrea Haines, Pilar Campoy, Laura Kraselnik, Giselle Kañevsky, Jesica Aisemberg y Sharon Tenenbaum.
El encuentro comenzó peleado, pero el conjunto local fue efectivo cuando se le presentó la oportunidad y abrió el marcador en el primer tiempo. Sin embargo, Giselle Kañevsky, ex Leona, de penal convirtió el tanto de la igualdad para las de Tigre. Así y todo, la etapa inicial finalizaría en ventaja para las Santas por 2 a 1.
En el complemento el team local volvió a anotar y estiró la diferencia a 3 a 1, score que dejaba afuera de la Copa de Honor a las chicas dirigidas por Pablo Lombi. A pesar de los esfuerzos e intentos Hacoaj no pudo vulnerar la valla de Santa Bárbara y el resultado se mantuvo hasta el final. El 3-2 global para el local dejó sin Copa al Náutico.
Igualmente el primer equipo de Hacoaj tiene la mente enfocada de lleno en el torneo Metropolitano de hockey que comienza el 15 de marzo. Luego de una buena actuación en el 2013 las chicas intentarán volver a ingresar a los playoff y seguir estando en los puestos de vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario