domingo, 23 de febrero de 2014

Jornada de amistosos

Macabi realizó partidos contra San Martin en todas las categorías de hockey, desde la más chica hasta la más grande. La Primera ganaba 1 a 0 con gol de Natalia Navón (foto), pero se lo empataron en el último minuto.

El sábado por la tarde Macabi recibió en su casa a San Martin con la idea de empezar a aflojar de tanta actividad física y tomar más ritmo con la bocha. El rival de turno, en todas las categorías, fue San Martin que presentó desde 8º División hasta Primera.
La Mayor del club de San Miguel, dirigida por el Tano Silva, alineó con Bárbara Stratievsky, Julieta Noti, Tatiana Spivak, Nicole Kaufman, Giselle Faena, Soledad Macias, Carolina García, Romina Willingher, Luciana Carnelli, Natalia Navón y Lucila Mizrahi.
El encuentro fue parejo a todo momento, pero Macabi logró ponerse en ventaja con un tanto de Natalia Navón, jugadora surgida de las inferiores de la institución que apenas tiene 16 años. Pero la diferencia no se mantuvo hasta el final ya que en el último minuto San Martin sentenció el 1 a 1 definitivo.
De cara a lo que se viene el hockey macabeo continuará con la pretemporada los lunes, jueves y sábados y a partir de ahora lo hará también los martes, por lo que tendrá cuatro estímulos semanales para llegar en óptima forma al 15 de marzo, día en el que comenzará el torneo de la D de hockey sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario